lunes, 28 de abril de 2014

Promoción de "Halcón Negro" de Juan Pedro Delgado Espada

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que no acostumbro a hacer, pero el autor se puso en contacto conmigo y me pareció tan majo que ¡no pude evitarlo! Está promocionando su libro, de literatura juvenil, así que creo que está bien que intente darse a conocer a través de nosotros, los bloggeros. Pues bien, sin más, aquí os dejo toda la información:


 
Ficha técnica
 
HALCÓN NEGRO
Autor: Juan Pedro Delgado Espada
Editorial: Ediciones Palabra S.A.
Colección: Astor Junior
192 páginas. Encuadernación rústica.
Formato: 21x14 cm.
Precio: 9,90€
 
 
Autor
 
Juan Pedro Delgado Espada (Sevilla, 1971) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Ejerce como periodista realizando labores de consultoría de comunicación y edición de publicaciones. Es cofundador y editor de la revista de crítica de cine y TV, Fila Siete. Recientemente ha terminado su segunda novela juvenil titulada El último pirata.
 
Sinópsis
 
Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento.
 
 
Donde comprarlo
 
- Formato físico:

 
 

¡Y pronto en Fnac y El Corte Inglés!


- Formato digital:

martes, 15 de abril de 2014

Abril : Mes del fracaso literario

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de el fracaso que está siendo este mes en cuanto a lecturas se refiere. Este abril tenía pensado hacer un mes temático, que sería leerse todos los libros del mismo género. Quería empezar con el tema de la homosexualidad porque tengo un montón de libros acumulados que tratan ese tema, pero la verdad es que estoy en un mes de desánimo literario, o sea, que no me apetece nada leer. 

Os tenía preparada una entrada donde os hablaba de los libros que tenía previsto leerme este mes, que espero poder colgar más adelante, para inaugurar esta nueva sección en el blog. Pero como no he leído ninguno de ellos no tiene sentido que la cuelgue.

Quería pediros opiniones, saber si a vosotr@s también os ha pasado alguna vez, que hay un mes donde flojeáis y no os apetece leer, o si es que ya no me apetece tanto leer como antes. 

¡Espero vuestros comentarios!