sábado, 23 de febrero de 2013

Editorial Coconut Shrine #2 Libros

¡Hola a tod@s!

Hay muchos libros que quiero y no puedo comprar, así que, como casi todos, tengo una wishlist. Y como son libros que deseo y que creo que a muchos os podrían gustar, serían libros que mi editorial publicaría. Así pues, la segunda entrega de "Editorial Coconut Shrine" será de libros que me gustaría ver en español. Empecemos :


The Duff  

Autora: Kody Keplinger

Editorial inglesa: Poppy Books

Sinopsis: Bianca Piper tiene 17 años, es cínica y leal, y cree que no es la más guapa de entre todos sus amigos. También es demasiado inteligente como para dejarse encandilar por el buenazo del instituto: Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando este le apoda la "DUFF" (Designated Ugly Fat Friend, que se traduciría como Designada como la Amiga Gorda y Fea), ella le arroja toda la coca-cola encima.
 
Pero las cosas no son tan maravillosas en casa, y Bianca necesita distraerse desesperadamente. Termina besando a Wesley. Aún peor, le gusta. Bianca se verá envuelta en una relación de enemigos-con-derecho-a-roce con él.

Hasta que nada puede ir peor. Resulta ser que Wesley sabe escuchar, y su vida también es un desastre. De repente, Bianca se da cuenta con un horror absoluto que se es está enamorando de ese chico que ella creía que odiaba más que a nadie. Y, finalmente, Bianca empieza a ver que su manera de enfrontarse a los problemas es perjudicial para ella, y descubre la manera de tratarlos. 
 

Me and Earl and the Dying Girl

Autor: Jesse Andrews

Editorial inglesa: Amulet Books

Sinopsis: Greg Gaines es el jefe del espionaje en el instituto, capaz de desaparecer a su merced de cualquier sitio. Solo tiene un amigo, Earl, y juntos se pasan el tiempo haciendo películas, sus incomprensibles versiones de los clásicos de Coppola y Herzog.

Hasta que la madre de Greg le obliga a retomar una amistad de la infancia con Rachel.
A Rachel le han diagnosticado leucemia y va a morir. Cuando Rachel deja el tratamiento, Greg y Earl deciden la mejor cosa que pueden hacer es hacerle una película a ella, que será la Peor Película que se ha hecho jamás y cambiará sus vidas.



Forbidden 

Autora: Thabita Suzuma

Editorial inglesa: Simon Pulse

Sinopsis: Ella es guapa y tiene talento - esta en los dulces 16 y nunca la han besado. Él tiene 17; es guapo y tiene un futuro brillante. Y ahora se han enamorado... Pero... son hermanos.

Lochan, de 17 años, y Maya, de 16, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos, han sufrido a su madre alcoholica, y se han hecho cargo de sus 3 hermanos pequeños. Como padres postizos de los pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido. El estrés de sus vidas, y el hecho que se comprenden el uno al otro, los ha unido más que cualquier otra pareja de hermanos. Tanto, que se han enamorado. Su romance clandestino rápidamente se convierte en un amor profundo y desesperado. Saben que su relación es mala y que no pueden continuar. Pero al mismo tiempo no pueden parar lo que parece ser perfecto.


Everybody Sees the Ants

Autora: A.S. King

Editorial inglesa: Little, Brown Young Readers

Sinopsis: Lucky Linderman no quiere levantarse...

Lucky Linderman ha sido el objetivo de bullying de Nader McMillan desde que él es consciente. Pero tiene un secreto, uno que le ayuda a sobrellevar su vida llena de tortura. En sueños, Lucky escapa a las junglas de Laos, donde su abuelo, que nunca volvió de la guerra de Vietnam, esta atrapado.
Allí, Lucky puede ser un hombre de verdad, incluso un héroe. Pero ¿por cuanto tiempo continuará escondiéndose en sus sueños antes de que sea forzado a volver a la cruda realidad? 



Y bien, ¿que os parecen estos libros? ¿Conociais alguno? ¿Os gustaría leerlos? ¡Decidme que opináis!

4 comentarios:

  1. El de the duff tiene muy buena pinta :D
    Y el de Forbidden le tengo para ebook, aun no me puse con el u.u XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Duff seguramente sea mi próxima compra por Internet :) ¡El de Forbidden me llama muchísimo la atención! ¡Los quiero todos! Jajaja

      Eliminar
  2. He hablado de los cuatro en el blog y no puedo más que recomendarlos.

    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Si lo se! De hecho el de "Me and Earl and the dying girl" y el de "Everybody sees the ants" ¡los descubrí gracias a tus IMM!

    Gracias por pasarte y comentar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar