martes, 26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #1 . Libros Comprados y Jamás Leídos

Top Ten Tuesday es una idea del administrador del blog The Broke and the Bookish que consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros. Aunque cada semana van poniendo un tema en su blog, yo haré los que más me gustan o los que pueda xD



Top ten de libros comprados y jamás leídos
     
1. Once Vidas de Mark Watson. Es un libro que compré hará cosa de medio año y que empecé a leer en su momento. Es muy finito, y la verdad es que no pintaba nada mal. Pero lo dejé aparcado para empezar algo que me interesaba mal... Y ahí está, en la estantería cogiendo polvo xD.








2. Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel. Este libro lo compré un día que fuí a parar a un Cash Converters y me costó 0.50€. Lo compré porqué había oído muy buenas cosas de él. Pero ahí está también, pobrete xD.







3. Sunset Park de Paul Auster. Paul Auster es un escritor que me gusta bastante. Tengo muchos de sus libros, y algunos me gustan mucho y otros se me hacen pesadísimos. Entonces, como los últimos que leí de él no me gustaron demasiado, le tengo un poco de miedo. Pero algun día me tocará leerlo, digo yo :P.










4. Veva de Carmen Kurtz. En realidad este libro no es comprado, pero sinó me quedaba un top 9, así que lo pongo igual xD. Me lo envió la Editorial Noguer, que en navidades hizo un concurso en su página de facebook que enviaba un libro a los 50 primeros que comentaran en su muro y escribieran sobre su libro favorito de la infancia. A mi me toco este. Y no me llama. Así que ahí está xD.






5. Submarino de Joe Dunthorne. Este tampoco hace tanto que está en mi estantería. ¿4 meses a lo mejor? xD Pero es que tengo la sensación de que va a estar ahí bastante más tiempo pobrecito... xD.









6. El Almuerzo Desnudo de William S. Burroughs. Este libro lo tengo desde hace más de un año. Lo pedí en las navidades del año 2011 y me lo regalaron. Y ahí está también. Algún día caerá, que tengo ya ganas de leer algo de LGBT :)










7. El Primer Día de Marc Levy. Este libro lo compré por 1€ el día de Sant Jordi del 2011. Y ahí está también. He oído maravillas de este escritor. Pero es que voy leyendo y siempre encuentro algo mejor que leer. Así que nada, otro más para que coja polvo xD.








8. El Color Prohibido de Yukio Mishima. Otro de temática LGBT que me regalaron en navidades del año 2011. Leí hace poquito un cuento de este hombre. Y es que yo adoro japón, como bien sabréis, y me llamó mucho la atención este libro. Pero es que no me gustó mucho su estilo, es como muy lento. Y són 590 páginas. KILL ME xD




9. El Increíble Caso de Barnaby Brocket de John Boyne. Y seguimos con libros de navidades, en este caso de 2012. Este libro le tenía muchas ganas la verdad. Me gusta John Boyne y tenía ganas de leer algo más de él. Pero no se... Como que no he encontrado el momento. Espero encontrarlo pronto.







10. Joc de Trons - Cançó de Gel i Foc 1 de George R.R. Martin. Básicamente la versión catalana del primer libro de Juego de Tronos. Y me da una pereza... TREMENDA. Y mira que hay críticas buenísimas, pero es que su grosor y el tamaño de su letra... jajaja.




Y hasta aquí el segundo Top Ten Tuesday del blog. Espero que os haya gustado y que, por favor, me digáis si habéis leído alguno de estos libros, así a ver si me animáis a que lo lea pronto.

¡Nos leemos!  

10 comentarios:

  1. A ver si me animo yo a hacer este top 10 que esta muy bien. Pero tengo tantos libros que compré y aun no he leído que... ¡no se por donde empezar! XD

    De tu top ten me gustaría leer (algún día lejano)Once vidas y Juego de tronos. Son los que más me llaman.

    Un beso, nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Si en realidad es divertido. Además ves todo lo que no has leído y te entran ganas de leerlo jajaja :)

      Eliminar
  2. Uf... a mi eso no me pasa, aunque sea malo me lo acabo de leer siempre... Agua para chocolate está genial, ademas puedes verte la película también.

    Un abrazo y curiosa entrada XD

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no suelo dejar libros a la mitad. A no ser que no me estén gustando nada. La qüestión es que si que me estaba gustando, y no se porque lo dejé.

      ¡Gracias por leerme! :)

      Eliminar
  3. yo no tengo Como Agua Para Chocolate .. hace tiempo vi la peli y me encantooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues a ver si consigues el libro a un precio así baratito, que me han dicho que vale mucho la pena. Y si te ha gustado la película aún mejor :D

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta el de El Increíble Caso de Barnaby Brocket y el color prohibido. A ver si puedo hacerme con ellos tarde o temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que de ambos he leído muy buenas críticas. Yo a ver si me pongo de una vez con alguno de ellos :)

      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  5. Buenas!
    yo he leido aparte de Juego de tronos, Como agua para chocolate, es una lectura bastante amena y la historia es realmente curiosa xD vale la pena la verdad
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natsuki!

      Gracias por responder y gracias también por decidir quedarte :)

      Pues al final tendré que leerme primero de todo el de "Como agua para chocolate" que ya sois muchos que me decís que está bien... :)

      Nos leemos! :D

      Eliminar