martes, 18 de junio de 2013

Editorial Coconut Shrine. Manga #2

Hola a tod@s!

Como ya sabéis, la sección "Editorial Coconut Shrine" es una sección que me inventé para daros a conocer mangas y libros que me gustaría ver publicados aquí, y que si tuviera la oportunidad de tener una editorial, los traería seguro. Hoy toca manga! Os traigo 4 mangas que me gustaría tener en mis estanterías. Espero que los disfrutéis!

Star Blacks

Autora: Maki Youko

Editorial Japonesa: Shueisha

Número de tomos: 2 (completa)

Sinopsis: En el año 2999, todo el mundo ha olvidado la existencia de Dios. Una chica de instituto de 17 años, Kisaki Aragaki, es monja en la iglesia de las Hermanas. Un día, Kisaki ve como los obreros desmantelan su iglesia, y se encuentra con un Oni (demonio japonés) saliendo del cuerpo de uno de ellos. Su padre, Kenzo, confesó que Kisaki es la reencarnación de una antepasada que luchaba contra los Oni con un sable japonés llamado "la Katana de Oni".

(Traducción de Baka-updates Manga


Kimi wa Sakamichi no Tochuu de

Autora: Aki Mochida

Editorial Japonesa: Shueisha

Número de tomos: 3 (completa)

Sinopsis: Ayu, una chica alegre y con mucha energía, vive con su primo y su familia. Se enamora de Chiharu, un chico de intercambio de su clase. La dureza de Chiharu no puede hacer frente a la dulzura de Ayu, pero una competición imprevista y fantasmas del pasado pueden prevenir que estén juntos.

(Traducción de MyAnimeList


Max Lovely!

Autora: Erika Kurahashi

Editorial Japonesa: Shueisha

Número de tomos: 5 (completa)

Sinopsis: Las amigas Tokieda Airi y Sahara Taki han tenido unos felices primeros años de instituto, pero el misterioso grupo "F" empieza a perseguirlas porque atraen demasiado la atención. "F" ya ha hecho daño a muchos otros estudiantes que llaman la atención, así que empiezan a atacar a Airi y Taki intentando romper su amistad. Cuando su método no funciona, intentan atacar a la hermana de Airi, Nako. La feliz vida de estudiante de Airi y Taki ha sido arruinada, y ahora ellas van a descubrir quien son los culpables de "F".

(Traducción de Baka-Updates Manga)


Crash!

Autora: Yuka Fujiwara

Editorial Japonesa: Shueisha

Número de tomos: 15 (abierta)

Sinopsis: Crash trata sobre una chica llamada Hana que tiene un don peculiar. Su casa es una agencia de talentos y ayuda a su madre usando su "don": Le sale sangre de la nariz cada vez que ve a alguien con potencial de ser famoso. Evidentemente, oculta este secreto a sus compañeros de clase. En el aniversario de la compañía, mandan a Hana en busca de una nuevo talento. Y ahí es donde empieza la historia...

(Traducción de Baka-Updates Manga) 

Y bien, ¿qué os han parecido? ¿Os llama alguno la atención? ¡Espero vuestros comentarios! 

8 comentarios:

  1. Yo quiero Star Blacks! Me encanta Maki Yoko ya lo sabes. Dibuja super bien, sus historias son muy monas... Pero no ha tenido mucho éxito por aquí, pobre. Muy mal, con lo que mola! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tantos mangas que nunca llegarán a ser publicados... :( ¡Que mierda!

      Eliminar
  2. El primero no tanto, pero los demás son muy apetecibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? El de "Crash!" justo lo he descubierto hoy chafardeando y me he enamorado... Debe ser super divertido! :( Si yo pudiera traerlos todos aquí... jejeje :P

      Eliminar
  3. Suenan interesantes! No soy muy aficionada al manga, pero quiero a comenzar a leer unos cuantos. Hasta ahora solo sigo el de Pandora Hearts, Soul Eater y el de D Gray Man y estos se ven bastante buenos como para agregarlos a la lista.
    Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!

      Gracias por comentar! :)

      Pues los mangas que he mencionado arriba no están publicados... Y la verdad es que dudo que alguna vez vean la luz en español...

      De los que sigues, yo no sigo ninguno. Soy más de manga romántico (shojo) :)

      Nos leemos! ^^

      Eliminar
  4. Holaaaa!!!

    Me gustan los cuatro jajajaja No sabría quedarme con uno, ojalá algún día los publiquen aquí todos ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!

      La verdad es que sería genial que llegaran aquí... Aunque lo veo dificil. El primero es de Yoko Maki, autora de la que se han publicado 2 mangas en nuestro país y las ventas han sido flojitas. El de "MAX Lovely" es de Erika Kurahashi. De esta autora solo se ha publicado un tomo único (si no recuerdo mal) y ya hace mucho tiempo.

      Gracias por comentar! :D

      Eliminar