viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Ya somos 100!

¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy va dedicada a todos vosotros, los que me seguís desde el principio y los que os habéis incorporado hace poco. Sinceramente, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡Ya hemos llegado a los 100 y estoy muy contento! 

Cuando empecé con Coconut Shrine hace unos 10 meses nunca me pude imaginar que crecería tanto como para llegar a los 100, sobretodo teniendo en cuenta mi actividad irregular en el blog. Pero aquí estamos y espero poder estar muchos años más compartiendo mis lecturas e ideas con vosotros.



Una vez más, muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Sin vosotros no se yo si hubiera continuado con este proyecto.

También quiero dar las gracias a mi madrina y hermana Kayano, administradora de "El blog de Kayano", por iniciarme a este maravilloso mundo de la bloggosfera y por ayudarme siempre en lo que ha podido. Has sido una buena madrina, y ahora se como puedo ayudar a los blogs que decida ahijar. 

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! :) Yo hace poco también empecé con mi blog y aún estoy ahí que no sé muy bien como hacer que la gente me lea y me siga para compartir nuestra afición por la lectura. De hecho, ayer descubrí por casualidad en el blog de tu madrina el club de apadrina un blog y me apunté para ser ahijada ;) Haber si así tengo la suerte de llegar a los seguidores que tu has conseguido tener e incluso con tener la mitad me conformo :) Ya que lo veo bastante complicado.
    Dicho esto de verdad que enhorabuena y que sigas teniendo la misma suerte y tu blog vaya creciendo más y más.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! ^^ La verdad es que no es fácil tener tantos seguidores, pero eso no es lo más importante. Lo importante es que te lean y comenten. Si te has apuntado a lo del club "Apradrina un blog" espero que te apadrinen y te ayuden. La verdad es que nunca está de menos alguien que te eche una mano para arrancar el blog :)

      Eliminar
  2. Felicidades por los 100 :D
    Hace muchísima ilusión llegar a esa cifra :)
    Espero que consigas muchos más y te quedes por aquí mucho más tiempo para seguir compartiendo opiniones literarias :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!

      Muchas gracias! ^^ Yo también espero poder seguir por aquí mucho tiempo más :D

      Saludines

      Eliminar
  3. Felicidades, espero que este espacio siga creciendo igual de bien!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y a seguir creciendo en número y en entradas por tu parte!!!

    saludines!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los 100 ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar