sábado, 18 de enero de 2014

2014, mis propósitos

¡Hola a tod@s!

Bien, hoy os traigo mis propósitos del año 2014. Os avanzo que este año no voy a participar en ningún reto literario (al menos no públicamente) puesto que el año pasado fue un fracaso total. Aún así os prometo que haré un resumen de los resultados de los retos de 2013 para que lo veáis.

Lo primero que quiero deciros es que este año he empezado bastante más fuerte en cuanto a lectura se refiere. A día de hoy llevo leídos 4 libros y, los que me sigáis desde hace un tiempo, sabréis que esto es mucho para mi. 

Obviamente, este hecho lleva a lo siguiente: Estoy más activo (sobretodo, en cuanto a reseñas se refiere). Tengo 3 reseñas a medias y en cuanto pueda las publico. Al tener tantas acumuladas, mi propósito para este año es el siguiente: Hacer una reseña a la semana (por lo menos al principio de año). Se que es mucho, pero es que realmente si no lo hago así no veo la manera de publicarlas todas. Espero no agobiaros.

Por otra parte, este año espero también poder traeros más vídeos. Quiero que mi canal de Youtube se de a conocer, y por este motivo quiero grabar más vídeos, para que haya una periodicidad y la gente se anime a seguirme. Estas navidades me regalaron una cámara de vídeo, y espero que a partir de ahora me oigáis mejor en los vídeos.

Dicho todo esto, solo quiero recordaros de que hay un sorteo activo en mi blog, para los que no lo sepáis. Es INTERNACIONAL, así que todos sois bienvenidos.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. A mi también me fue un poco mal, pero me apunte a un solo reto que es bastante facil n.n
    espero a ti te vaya bien y logres todo lo que te propones muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Genesis!

      A lo mejor más adelante decido apuntarme a algún reto, pero por el momento he decidido que este año quiero centrarme más en disfrutar de mis lecturas y no por leer según que libro porque si no no gano un reto :)

      Eliminar
  2. Para este año me he propuesto leer más y también recuperar el hábito de leer más manga, ver animes y doramas, así como pelis, y estoy contenta porque de momento me he ventilado dos series y un montón de pelis :D
    Lo importante es hacer las cosas con ilusión, 2014 tiene que ser un año bueno para todos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte este año, a ver si leemos mas :D, que a mi me pasó igual, no consegui cumplor ningun reto, igual porque tambien iba con esa presion. Un besito y suerte con el canal de youtube, a mi me encanta ver vídeos :)

    ResponderEliminar
  4. ánimo con todos esos propósitos! estoy segura que los lograrás, ansiosa por ver tus vídeosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mucha suerte este año con tus lecturas :) Yo no soy de ponerme retos porque entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo, así que prefiero ir a mi ritmo y sin prisas :3
    Me suscribí a tu canal de Youtube, que ni sabía que lo tenías xD así que espero ver tus videos prontito.

    PD: te he nominado en mi blog al premio Liebster Adward y me gustaría que te pasaras si tienes tiempo (http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar