martes, 20 de enero de 2015

Fly Music #1

¡Hola a tod@s!



Como veis, ¡hoy estreno sección! No se si recordaréis un canal de hace ya bastantes años en la TDT (ahora es Disney Channel) en el que emitían videoclips y programas musicales variados, pero yo lo tengo aún muy presente. Se trata  de Fly Music. Yo me confieso adicto de su música. Ahí descubrí muchos grupos buenísimos que si no fuera por Fly Music no hubiera conocido jamás. Así pues, como quiero que el blog empiece a ser un poco más variado, he decidido crear esta sección a ver si os gusta.

El primer grupo del que os voy a hablar en esta sección se llama "Hellogoodbye", así, todo junto, y la verdad es que aún ahora lo escucho (aunque muy de vez en cuando). 

Como tampoco os quiero aburrir mucho, solo os contaré qué me parecía y me parece la canción que sonaba en ese canal y no la historia del grupo y demás. La canción se llama "Here (in your arms)" y la verdad es que aun pienso que es una gran canción. Cuando la ponían me ponía contentísimo y me ponía a cantar y bailar como un loco, y sigo pensando que la letra es muy bonita.

Así pues, os dejo con la canción de hoy:



¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿La odiáis? ¿La conocíais?

Espero vuestras opiniones.

¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. no conocia este tema pero no me ha desagradado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^

      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  2. Hola! No conocía esta canción pero me ha gustado :)
    Ya te sigo, pásate por mío si te apetece.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar