¡Hola a tod@s! ¿Que tal está yendo el fin de semana? Espero que muy bien :)
Pues hoy es vengo a contar mi experiencia en el salón del Manga 2013. Y no os traigo fotos, por una simple razón: Estuve solo 3 horas. Y aquí os dejo mis motivos (con indignación extrema).
Llegamos a plaça d'Espanya a eso de las 11.45 y vemos que hay bastante cola para comprar entrada, así que nos apresuramos y nos ponemos lo antes posible. Resultado: 3 horas y 15 minutos de cola para comprar la entrada. Motivo: 4 tristes taquillas vendiendo tickets para mucha gente haciendo cola. EMPEZAMOS MUY MAL.
Como son ya las 3 nos vamos a comer, porque claro con la cola que hay ya no podremos comer dentro. Al salir del bar, nos colocamos en la cola, que tampoco era tan larga como pensábamos. Nuestra sorpresa es que la cola va MUY lenta. Apenas nos movemos y no entendemos nada, hasta que recibo un Whatsapp de una amiga que me dice que están echando a la gente para que pueda entrar más (Sí, yo también aluciné).
Después de otras casi 2 horas de cola estamos dentro (A las 17.45, 6 horas después de haber llegado) y ¿cual es mi sorpresa? Que dentro no había ni la mitad de la gente que esperaba que hubiera. Se podía andar perfectamente, curiosear las paradas sin empujones, incluso ponerte a correr como un loco si lo deseabas. Y ahí terminé de indignarme del todo. ¡NO HAGAS ESPERAR 6 HORAS A ALGUIEN PARA ENTRAR SI LUEGO DENTRO ESTÁ MEDIO VACÍO!
Decisión final: Dudo que vuelva el año que viene. No merece la pena, sinceramente. O los de Ficomic lo organizan de una manera muy diferente o yo no vuelvo. Me sentí estafado. :(
Que indignante, yo por eso ya ni voy >.<
ResponderEliminarFue una pena la verdad. Aunque bueno, luego Ficomic colgó un comunicado pidiendo perdón y avisando que el problema había sido de la empresa de seguridad privada que contrataron. Supongo que el año que viene ya no la llamarán más xD
EliminarEste año ha sido un descontrol total, no dejaban entrar pero, como bien dices, había espacio de sobra dentro... espero que para el que viene, no vuelva a pasar, porque mucha gente se ha ido cabreada y no creo que vuelvan a confiar en el evento...
ResponderEliminarYo me planteé no ir más... Pero no se lo que voy a hacer... jajaja. Me gusta demasiado ir!
EliminarTe entiendo, este año pasó lo mismo en uno de los eventos de Madrid, yo fui el sábado y sólo pude comprar la entrada para el domingo porque ese día no dejaban entrar a nadie más... imagínate... aquí pasa eso desde lo del Madrid arena, porque antes no esperabas casi cola
ResponderEliminarHola Bianca!
EliminarPues si, es por lo del Madrid Arenas... Ahora hay demasiado control...
Madre mía, si que se ha liado. No se como la gente puede llegar a hacer eso saben la de cantidad de gente que va al salón cada año. O se han confiado o es que de verdad no se esperaban tanta gente.. En fin, yo no he tenido aún la oportunidad de ir pero, cuando lo haga, espero que todo esté bien controlado.
ResponderEliminarPor cierto, te empiezo a seguir ;) ¡besitos!<3
Hola Sandra! Gracias por seguirme! ^^
EliminarPues esto no había pasado jamás... Y llevo casi 15 años yendo al salón. Demasiado controlado, fue exagerado... Por lo menos después nos dieron una explicación :)