domingo, 30 de noviembre de 2014

Editorial Coconut Shrine. Manga #3

¡Hola a tod@s!

Vuelvo después de un tiempo porque me he hecho un viajecito a Londres (pronto espero subir un Haul con las compras y eso :P) y es para traeros, una vez más, ¡una entrega de Editorial Coconut Shrine!

Esta vez será de manga y la verdad es que he estado buscando bastante para encontrar algunos realmente interesantes y originales que la verdad me gustaría ver publicados en este país (o como mínimo en inglés, no pido tanto xD).

Pues sin más, espero que os gusten los que he escogido esta vez:
 

koko ni iru yo! de Ema Tooyama





Hikage es una estudiante de último curso que se siente invisible para sus compañeros. Su confort es escribir en su blog y la gente que comenta en él. Todo cambia cuando dos chicos muy guapos parecen fijarse en ella. Estos dos chicos son los más populares del instituto. Cuando uno de ellos le dice lo que siempre ha querido escuchar, quizás no era tan invisible como ella creía...





Pen saki ni syrup de Mio nanao 

Nuestro héroe es un estudiante de instituto mangaka. Un mangaka guapo! Un mangaka muy trabajador! Y va a una famosa escuela para mangakas! Y termina todo su trabajo antes de la fecha de entrega!

Nuestra heroína es una editora patosa. Siempre da lo mejor de ella pero no deja de ser tonta. Nunca termina su trabajo a tiempo y se equivoca al numerar las páginas.

Que pasará cuando se conozcan?
  

Hourou musuko de Takako Shimura 


 

Quinto curso. En pleno apogeo de la pubertad, y al final de la inocencia infantil. Nitori Shuichi y su nueva amiga Takatsuki Yoshino disfrutan de sus felices casas y queridas familias, y son populares entre sus compañeros. Pero comparten un secreto que les complicaría la vida y extrañaría a todo el mundo: Shuichi es un chico que quiere ser chica, y Yoshino es una chica que quiere ser un chico...



Biyaku cafe de Ayane Ukyou

El afrodisíaco retiro nocturno es un lugar sin menú, y el té se crea según la imagen que los empleados vean en sus clientes. Una colección de historias sobre un jefe arrogante, varios clientes, y el té!





¿Que os parecen los mangas que he elegido esta vez? ¿Os llaman la atención? Si llegasen a publicarse, ¿cuales os compraríais? 

¡Espero vuestros comentarios!

¡Besines!

P.d. Todos los textos e imágenes los he sacado de www.mangaupdates.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario