miércoles, 23 de enero de 2013

Miércoles Musicales #1

¡Hola chic@s!

Siento mucho haber tardado tanto en escribir esta vez. No tengo ninguna excusa que poneros, un ataque de "perritis"... jajaja. Aunque espero que no me suceda muy a menudo porque no me gusta descuidar a mis seguidores para nada.

Bien, como indica el título de la entrada, voy a inaugurar sección. Cada miércoles intentaré poneros un vídeo con una canción que me guste. Os advierto antes de continuar leyendo que mis gustos musicales son de lo más raro. Últimamente he vuelto a mi vertiente friki, así que escucho música japonesa y música coreana.

Quería estrenar esta sección con el grupo al que más tiempo llevo siguiendo. Es un grupo de chicas (no puedo deciros el número de integrantes porque sus integrantes van variando constantemente) al que le tengo mucho cariño, más que nada porque llevo unos 13 años siguiendo. Se llaman Morning Musume (las hijas de la mañana) y en este caso se trata de un grupo japonés.

Esta vez voy a hacer una excepción y os voy a poner dos vídeos, más que nada porque quiero que veáis como ha cambiado el grupo, tanto en estilo como en integrantes. Bien, no quiero hacerme muy pesado tampoco así que voy a por el primer vídeo:

Morning Coffee


Estas son las cinco primeras integrantes que tubo el grupo. Esta canción, "Morning Coffee", fue su primer single y, aunque no sea su mejor canción, puedo deciros que define muy bien el estilo de sus primeros sencillos. ¿Que os parece? Se que se ve bastante antiguo, pero hay que tener en cuenta que este vídeo ¡es de 1998!

Después de este primer vídeo, voy a poneros el último single que han sacado. De hecho el vídeo lleva ya unos días dando vueltas por Internet, pero el single en si, se ha puesto justamente hoy a la venta, así que ¡me parece ideal ponerlo! Cuando veáis este vídeo no esperéis encontraros con cinco chicas (os anuncio que son muchas mas, y que ninguna de las que aparece en ese primer vídeo va a salir en este), sino que son ¡ni más ni menos que once! Así pues, ¡disfrutad de la novedad de "mis niñas"!

Help Me!!


¿Que os parece este vídeo? ¿Verdad que no tiene nada que ver con el primero? ¡Menudo cambio han hecho!

Pues bien, hasta aquí la entrada de este primer miércoles musical. Estaba pensando en hacer una entrada un poco más extensa y explicando un poco más la historia de este grupo. Pero eso lo voy a dejar en vuestras manos. ¿Quereis que os cuente como ha sido la evolución del grupo? ¿Os interesa saber más sobre ellas y saber como llegaron y se fueron del grupo las distintas integrantes? Entonces ¡comenta y da tu opinión! Dependiendo de lo que opinéis voy a hacer esa entrada o no.

¡Gracias chic@s! ¡Nos leemos!

P.D. Pronto actualizaré de nuevo, pero esta vez será con ¡una reseña! Y es que estoy terminando ya el libro. A ver que os parece como la hago.

1 comentario:

  1. Un cambio bien grande desde luego o.o
    Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar