sábado, 2 de febrero de 2013

IMM VLOG #1 Conjunto

¡Hola a todos!

Bien, hoy os traigo ¡mi primer IMM VLOG! Lo hemos hecho conjunto con mi hermana/madrina Kayano de El Blog de Kayano. ¡Espero que os guste! Y espero también que dejéis vuestros comentarios, tanto por aquí como por Youtube.


Y bien, ¿que os ha parecido? ¿Se os ha hecho muy largo? Si es así, lo siento...

También comentaros que es nuestro primer video, así que la edición a lo mejor no es perfecta.

¿Os habéis leído alguno de esos libros? ¿Qué os han parecido?

Comentad :D

5 comentarios:

  1. Hola!!! Así me gusta haciendo IMM Vlogs (Lo dice una que todavía no sé ha atrevido a ello =P). Pues de los libros que comentáis he leído Forgotten y la verdad es que me pareció muy entretenido aunque el final, por desgracia, deja bastante que desear... :(. Refugio, me llama muchísimo, al igual que la mayoría de Molino (¡Me van a arruinar!). Y bueno, no puedo opinar del resto de libros porque solo se me carga el vídeo hasta la mitad :'(. Kayano, ¿es cosa mía o tiene un pedazo de acento catalán? xD. Al menos comparado con el mío, que no se me nota nada... jijiji

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡He conseguido ver el vídeo entero! Así que nada, solo decir que Ex libris lo tengo pendiente de leer y la edición es increíble y, Un beso en París, es difícil no caer en la tentación de leerlo con todas las reseñas que lo ponen tan bien. Personalmente, me encantó. Quizás sea una historia muy sencilla pero, igualmente preciosa =P.

    PD: ¡Vivan los frikis! =D

    ResponderEliminar
  4. La portada de un tros de cel es preciosa, esperaré tu reseña con ganas ^^

    Del de forgotten leí buenísimas críticas, y solo por eso quizás le de la oportunidad mas adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar que tal? pues llegue a tu blog por eso del club jeje.. ya te sigo y con respecto al imm vlog para ser el primero esta muy bien :D una pasion de vintage me gustaria leerloo*-* FORGOTTEEEEEEEEEN! me han dicho que es muy buenoo!! lo leere proximamente:D. La mecanica del corazon T_T no me lo pude comprar porque esta re caro pero espro leerlo algun dia! bueno hay muchos libros que tienen que yo quiero jaja.. saludoos!!

    ResponderEliminar