sábado, 13 de abril de 2013

Enfados Musicales

¡Hola a todos! ¿Que tal el fin de semana? Yo trabajando, como siempre... xD

Bien, hoy os vengo con una sección nueva, que espero que os guste a todos. En ella voy a hablar de cantantes o grupos que me gustan y que han sacado, de golpe y porrazo, una canción horrible (sin herir sentimientos ¿eh? Que a lo mejor a vosotr@s os gusta... jeje).

Es algo que se me ha ocurrido para ir escribiendo otras cosas que no sean solo de literatura y manga. Hice un intento de "Miércoles Musicales" pero no tubo muy buena acogida, así que he pensado que los iré intercalando.

Hoy, para empezar, os vengo a hablar de un cantante coreano que se ha hecho hace ya un tiempo bastante famoso. Se trata, ni más ni menos, que de PSY, el cantante de "Gangnam Style". Bien, estaba esperando a ver que nos ofrecía después de tal boom, y ya ha salido su nuevo single... Y DA PENA.

En serio, me ha indignado bastante. "Gangnam Style" no es la mejor canción del mundo, pero tiene enganche y es graciosa. Pero es que la nueva canción no tiene NADA... Y sín más, os dejo con el link al vídeo, para que juzgueis vosotr@s mism@s...


¿Y bien? ¿Que os parece? Espero que comenteis vuestras reacciones...

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Hombre después de Gangnam style lo tenia difícil La canción no mata pero el videoclip es divertido, en su linea. Ademas has visto a que juego juega en el móvil? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he fijado en el jueguecito... xD Es lo único que me ha hecho gracia. En serio te parece divertido? Porque yo solo lo encuentre una copia a lo cutre de Gangnam Style... Originalidad cero.

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que ni me ha gustado el video ni la canción =.=

    ResponderEliminar
  3. Esto lo va a dejar muy mal, nada que ver con g style, no me ha gustado nada de nada, además ¿ qué se supone qué es?, un rico guilipolllas? al menos creo que hace burla de ello... y si va en serio... Uf.

    Buena entrada!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que es una critica, como Gangnam Style. Pero sinceramente esperaba mucho más de él...

      Eliminar
  4. Pues yo estoy enganchadísima a esta nueva canción, me encanta jajaja, a ver el gangnam style siempre será único, pero vamos a mi si me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues me alegro de que te guste :D mejor para tí la verdad :)

      Eliminar
  5. la verdad la letra no brilla de significado la verdad repite lo mismo pero la melodia es realmente buena a mi me gusta, de principio no me gusto pero luego me parecio muy interesante, me gusto tu blog me gustaria invitarte al mio que es http://sakusekai.blogspot.com y si quieres afiliamos y si te gusta me sigues y si quieres yo tambien te sigo XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!

      Pues ya me he pasado por tu blog, y me he quedado! Que monada!! jeje Felicidades en serio :)

      También te he afiliado, y he dejado un comentario también, por si no llegas a ver este :D

      Saludines, y gracias por la visita! :D

      Eliminar