martes, 9 de abril de 2013

Mis disculpas...

Hola amigos,

Siento haberos tenido algo abandonados... La verdad es que desde que empecé a trabajar me cuesta seguir el ritmo de mi vida, y tengo que hacer lo posible para no dejar abandonados ni mi blog, ni mis lecturas, ni a vosotros. Así pues, prometo tener las pilas cargadas otra vez, y volver a publicar en el blog, ni que sea un par de veces a la semana.

Os debo un par de reseñas, y hoy mismo me pondré con ellas. Si las consigo terminar hoy, lo más seguro es que el jueves la cuelgue por aquí.

Otra cosa que quería comentaros, es que seguramente este mes no haga IMM VLOG. Más que nada porque voy muy mal de dinero y no crea que pueda hacerme con ningún libro. Lo que si intentaré es colgar algún Book Tag, para que así podáis verme y eso. :)

De nuevo, pues, disculparme por esta breve ausencia, y deciros que voy a continuar el blog, con el ritmo que ha tenido hasta hace poquito.

¡Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. La verdad es que ultimamente yo también estoy muy ocupada, entre las clases no hay todo el tiempo que uno quisiera para llevar el blog, pero bueno con calma ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, se que debo tomármelo con calma, pero es que últimamente me lo estoy tomando con demasiado calma... jajaja. Por eso tengo que ponerme las pilas. No es que no me apetezca, es que estoy muy perro... y eso debe terminar :)

      Eliminar
  2. Tranquilo, el blog se hace por gusto y no por obligación, no te agobies y no te obligues, publica cuando quieras y cuando puedas^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanne! :)

      Gracias por el comentario. Me ha gustado mucho. Se que debo hacerlo por gusto, y de hecho lo hago, si no ya lo habría dejado jeje. Simplemente es que debo recargarme un poco las pilas, porque desde que empecé a trabajar lo tengo prácticamente todo abandonado, y eso no es bueno :)

      Nos leemos!

      Eliminar