sábado, 4 de mayo de 2013

IMM VLOG #4 - Abril 2013

¡Hola a tod@s!

Esta entrada me hubiera gustado subirla ayer, pero estuve todo el día en la cama con fiebre... Siento la voz rara en este nuevo IMM, pero es que me estaba empezando a dar algo jajaja. Nada, una simple gripe, que hoy mismo ya llevo mucho mejor. Solo me queda la tos, los mocos y la voz rara, pero por lo menos la fiebre ha desaparecido.

Y bien, sin más, aquí os dejo el vídeo del IMM VLOG correspondiente al mes de Abril. Espero que os guste :)



¿Que os ha parecido? ¿Os habéis leído alguno de los libros? Espero vuestros comentarios. Tanto aquí como el Youtube :)

¡Gracias por leerme!

P.D. No hice la reseña de "The Duff". Como podéis comprender, ayer no fue un buen día. ¡Pero os juro que pronto la tendréis!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Yo estuve tentando con el libro de las estrellas por su precio pero no me termino de convencer, así que lo deje a pesar de su precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por verme y decidir quedarte! :)

      A mi el argumento tampoco es que me llamara mucho, pero después de leer algunas muy buenas reseñas por los blogs y encontrarlo, después de haberlo visto ya en 3 otras ocasiones, decidí comprarlo para que dejara de perseguirme xD

      Besos!

      Eliminar
  2. usha no leo muchos libros y quede un poco perdida XD pero me pase a saludar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por pasarte y saludar :D Si alguna vez te apetece algun libro o eso, me puedes comentar que manga te gustó mucho e intentaré buscarte un libro similar o por el estilo y tal, para que puedas leerlo :)

      Eliminar
  3. Lo primero, espero que estés mejor del griponcio.
    Saga Lux, Obsidian ya me lo he leído me ha encantado... Nunca he ido al Mercat de Sant Antoni, pero creo que voy a tener que hacer un pensamiento de ir alguna vez, menudo chollazo has encontrado, yo pá mi que ese ejemplar es nuevo, porque se ve en perfectas condiciones.

    Saluditos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El griponcio lo llevo fenomenal! ^^

      Obsidian me está encantando! :D Me faltan 130 páginas :)

      Por cierto, olvidé comentar en el vídeo que el libro de Obsidian me costó 7 euros... :O Si es que yo alucino... Y mi hermana se ha llegado a comprar 4 libros por 15 euros, y cosas así... La verdad es que está bien ir de vez en cuando. Yo si puedo, voy una vez al mes :) Te lo recomiendo :)

      Besos! Gracias por verme! ^^

      Eliminar